Sábado, 15 de mayo 2021, 21:21
Hace meses que WhatsApp ha informado a sus usuarios de los cambios en su política de uso y privacidad, pero no ha sido hasta hoy que estos cambios han entrado en vigor. Esta actualización se relaciona con las nuevas formas de chatear con las empresas y de realizar compras desde las conversaciones de la app. Desde hoy, WhatsApp podrá recopilar datos de sus usuarios para compartirlos con Facebook para realizar labores de seguridad, publicidad e integración con otros servicios. Estas medidas ya se habían anunciado en octubre del año pasado, pero se había retrasado su entrada en vigor por la pandemia.
Publicidad
No aceptar estos términos no supondrá de manera inmediata que el usuario pierda su perfil en WhatsApp, sin embargo, sí vera limitada sus funciones de manera gradual hasta dejar de recibir notificaciones, enviar mensajes y recibir y enviar llamadas.
Según WhatsApp la mayor parte de los usuarios ha aceptado las nuevas condiciones de uso y aquellos que aún no lo hayan hecho recibirán recordatorios para que las acepten en el futuro si desean seguir disfrutando de todas las funciones de la aplicación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.