Sábado, 7 de enero 2023, 19:34
El desarrollo tecnológico y los avances de la era digital son más que notables en una sociedad que cada vez está más acostumbrada a pagar sus gastos con tarjetas y aplicaciones de transferencia inmediata.
Publicidad
El efecto Bizum ha llegado también a las administraciones públicas y son varias las ciudades que permiten pagar las multas a través de esta aplicación bancaria.
La primera comunidad que permitió el pago de multas a través de Bizum fue el País Vasco, que también permite abonar las matriculaciones, recibos, tasas y certificados oficiales a través del dispositivo móvil y sin la necesidad de acudir a las sucursales bancarias.
La Comunidad Valenciana se unió rápidamente a esta medida para poder recaudar los fondos de multas e impuestos estatales de una forma rápida y sin excusas.
Por último, Burgos y Toledo han tomado nota y han decidido ser las provincias pioneras en las comunidades castellanas en aceptar el pago de multas a través del Bizum.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.