Lunes, 9 de agosto 2021, 21:30
Los vídeos y fotos autodestructivos son la nueva mejora que WhatsApp pretende implementar. Con esta nueva función, podrás enviar un vídeo o una imagen y que estén solo disponibles para una visualización, algo parecido a lo que puedes hacer en la también red social Snapchat. Pues bien, ya hay un truco para poder burlar este sistema, sin todavía haber sido implementado este avance en todos los dispositivos.
Publicidad
Para hacerlo, puedes hacer una captura de pantalla (algo que todavía esta permitido en la prueba pero que no es seguro en la versión final) o seguir estos pasos. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en WhatsApp Web. Una vez dentro, comprueba que las fotos que se autodestruyen están cargadas en el chat. Antes de abrirlas, activa el modo avión en tu teléfono. Vuelve a WhatsApp Web y comprobarás que puedes abrirla más de una vez.
Con este truco habrá que cuidar más aún si cabe lo que envíamos por la aplicación de mensajería...
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.