Jueves, 2 de mayo 2019, 21:38
Una mujer ha resultado herida tras ser apuñalada por su expareja en la plaza del Poeta Claudio Rodríguez en torno a las 15:20 horas de este jueves. Los vecinos de la zona han conseguido reducir al agresor que ha sido detenido por la policía.
Publicidad
La mujer y el hombre, ambos de unos 40 años, se encontraban en uno de los bancos de la citada plaza y, tras una discusión, se levantan y este le asesta una puñalada en el esternón con un cuchillo de cocina. Varios vecinos de la plaza del Poeta Claudio Rodríguez se han movilizado alertados por los gritos de socorro de la mujer, según han informado testigos presenciales a LA GACETA.
Entre varias personas han conseguido reducir al presunto agresor hasta que ha llegado la Policía Nacional al lugar. Mientras tanto, otro grupo de vecinos trataba de auxiliar a la mujer intentando taponar la herida provocada por el cuchillo que tenía clavado ya que, según un testigo, de ella brotaba bastante sangre.
Minutos después ha llegado al lugar la Policía Nacional y la Local que se han hecho cargo de la situación. Además, al lugar se ha trasladado una ambulancia de Sacyl que ha trasladado a la mujer herida al Complejo Asistencial de Salamanca. La víctima presenta una puñalada en el esternón y se encuentra ingresada en estos momentos en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.