Un agente se dirige con un perro rastreador de droga a un registro en Salamanca L.G.

Una nueva operación antidroga en Salamanca se salda con, al menos, dos detenidos

Los agentes han intervenido hachís y marihuana y registraron viviendas en San Bernardo, San José y El Tormes

Miércoles, 12 de mayo 2021, 15:17

Una nueva operación antidroga en Salamanca capital se ha saldado, al menos, con dos detenidos. Según ha podido saber este diario, desde primera hora de la mañana de este miércoles agentes de la Policía Nacional, ayudados de perros, han practicado registros simultáneos en diversas viviendas del barrio de San Bernardo, San José y El Tormes.

Publicidad

Según ha podido saber LA GACETA, como resultado del operativo se ha arrestado a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, y se han intervenido pequeñas cantidades de hachís y marihuana.

Los dos detenidos han sido trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía a la espera de que concluyan las gestiones y poder pasar a disposición judicial por estos hechos.

La operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad