Jueves, 28 de marzo 2019, 10:00
Una niña de dos años y medio ha resultado herida muy grave al caer desde el tercer piso de su vivienda en Oviedo, han informado fuentes policiales.
Publicidad
Los hechos, que ya están siendo investigados por la Policía Nacional, tuvieron lugar en el mediodía de este miércoles en un inmueble situado en el número 11 de la calle Francisco Cambó del barrio de Vallobín, a las afueras de la capital asturiana.
Tras el accidente, la pequeña fue trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), al igual que la madre, que se encuentra en avanzado estado de gestación.
La madre, según las mismas fuentes, tuvo que recibir asistencia sanitaria por haber sufrido una crisis de ansiedad al ver que su pequeña se había precipitado al vacío.
La pequeña, que en un primer momento fue atendida por los servicios sanitarios de emergencia junto a su vivienda, permanece ingresada en la UCI pediátrica del complejo sanitario ovetense.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.