Miércoles, 18 de septiembre 2019, 22:46
Una persona ha resultado herida en la salida de vía de un vehículo este miércoles en el término de Arapiles. Según ha informado el servicio de emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 17:44 horas a la altura del kilómetro 348 de la N-630. Por circunstancias que se desconocen el vehículo ha abandonado la vía y ha quedado volcado sobre la calzada. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico y bomberos de la Diputación de Salamanca para rescatar a la mujer, de unos 35 años, que había quedado atrapado. El hombre que la acompañaba resultó ileso. La mujer fue trasladada el UVI móvil al Hospital Virgen de la Vega.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.