Miércoles, 9 de octubre 2019, 14:17
Espectacular persecución la que se ha vivido este miércoles en la localidad de Rágama que ha terminado con un brutal accidente y tres heridos muy graves. Según ha podido saber LA GACETA, el siniestro se ha producido en torno a las 9:00 horas. Agentes ... del Seprona de la Guardia Civil se encontraban patrullando en la zona cuando advirtieron la presencia de un vehículo todoterreno marca Mercedes-Benz que se encontraba presuntamente robando galgos en fincas de la zona. En ese momento comenzó una persecución por varios caminos del término municipal de Rágama que acabó con el vehículo perseguido siniestrado en una cuneta a aproximadamente 500 metros de la gasolinera de la localidad. En el operativo participaron una decena de patrullas del Instituto Armado.
Publicidad
Según afirman testigos presenciales, los tres ocupantes del vehículo se encontraban graves y con heridas de las que manaba abundante sangre. Dos de ellos fueron trasladados en una ambulancia y otro fue evacuado por un vehículo particular. Los agentes de la Guardia Civil se encuentran en la zona inspeccionando el vehículo e intentando localizar a una de los galgos robados que había escapado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.