Sábado, 9 de abril 2022, 19:23
Varios agentes de la Policía Local de Salamanca han tenido que intervenir al mediodía de este sábado en el centro de Salamanca debido a que una cigüeña se encontraba postrada en el suelo, sin alzar el vuelo, en plena calle Úrsulas, junto a la iglesia de Santa María de los Caballeros.
Publicidad
El animal al parecer tenía las patas partidas y finalmente se ha hecho cargo de él especialistas del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre Las Dunas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.