Jueves, 22 de octubre 2020, 22:10
Una conductora ha resultado herida en un aparatoso accidente registrado en la mediodía de este jueves en Pedrosillo de los Aires. La afectada quedó atrapada en su coche al haberse desplazado la puerta y tuvo que ser liberada por los bomberos, tras lo que fue ... evacuada al Hospital en el helicóptero de emergencias.
Publicidad
El 112 recibió aviso del accidente a las 14.29 horas. Un alertante les informaba de que se había producido una salida de vía de un turismos en la carretera que va desde Pedrosillo de los Aires hasta la autovía A-66. La conductora, una mujer de uno 35 años indicaba el alertante, se encontraba atrapada en el vehículo.
Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de Soporte Vital Básico, el helicóptero de Sacyl y Bomberos de Villares de la Reina. Tras rescatar a la mujer, el helicóptero la evacuó hasta el Virgen de la Vega con pronóstico grave.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.