Lunes, 15 de noviembre 2021, 11:50
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el interior de un concesionario de coches de El Prat de Llobregat (Barcelona) a un presunto fugitivo buscado por la Audiencia Nacional desde hace más de 10 años por un supuesto delito de tráfico de drogas.
Publicidad
En un comunicado, han explicado que los agentes estaban realizando una investigación ajena a esta persona, y que uno de ellos reconoció a uno de los trabajadores del concesionario “ya que fue detenido por el mismo policía en el año 2009 por una Orden Europea de detención de Italia”.
El trabajador “iba indocumentado y afirmó llamarse de otra manera para evitar la detención”, aunque finalmente reconoció su identidad y fue detenido y puesto a disposición del Juzgado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.