Martes, 23 de julio 2019, 14:21
Según ha informado Elcaso.com se está investigando en Vallirana (Barcelona) un caso de violación múltiple, en varias ocasiones a un niño de 13 años por parte de sus compañeros de instituto de entre 14 y 15 años que se autollamaban “la mafia” y que además, habrían amenazado y agredido verbal y físicamente con anterioridad.
Publicidad
Los hechos, denunciados ante la policía el pasado 17 de diciembre, están siendo investigados: una agresión sexual con intento de penetración anal acompañada de tocamientos. Según el relato de la víctima, los agresores también hicieron felaciones delante del joven y eyacularon en la boca del menor.
El joven era alumno del instituto Verge del Roser que cuenta que “se reforzaron las medidas de protección de la víctima” aunque no se expulsó a los presuntos agresores. El centro espera la evolución de las investigaciones judiciales y policiales con el fin de dictaminar si expulsa del centro o no a los implicados en esta grave agresión sexual a un menor de edad. Además, el niño sufre el trastorno de Asperger, un derivado del autismo que dificulta la comunicación social. A pesar de este trastorno, podía seguir con cierta normalidad las clases.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.