Domingo, 3 de octubre 2021, 20:00
Un menor de 15 años ha conducido supuestamente contradirección y bajo los efectos de la marihuana el coche de su abuelo este sábado por la noche en Balaguer (Lleida), han informado fuentes de la Guardia Urbana este domingo a Europa Press.
Publicidad
Al ver un coche en contradirección, los agentes le intentaron parar, pero el joven condujo unos 200 metros marcha atrás, momento en el que dos personas que no han podido ser identificadas saltaron del vehículo, y el joven chocó después contra una farola.
A continuación, circuló cerca de un kilómetro por la calle Urgell, con el parachoques delantero desprendido, y los agentes le pudieron parar.
El joven ha sido denunciado por conducir sin carné, bajo los efectos de las drogas --dio positivo en el test de detección-- y por conducción temeraria.
Ha sido entregado a su padre y el vehículo, que ha quedado siniestro, se ha retirado de la vía este domingo sobre las 13 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.