Lunes, 30 de septiembre 2019, 15:40
Un hombre ha matado la mañana de este lunes a su expareja en Las Palmas de Gran Canaria para luego suicidarse, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.
Publicidad
El 112 Canarias mandó ambulancia y personal médico hasta el lugar a petición de la Policía Nacional, pero solo pudo confirmar ambas muertes.
La agresión mortal ha tenido lugar en el puesto de trabajo de la mujer, de 49 años, en la calle Cebrián de la capital grancanaria, donde también se ha quitado la vida él, de 50.
No constaban denuncias previas y como mínimo hasta este mes de marzo convivían, según ha avanzado las mismas fuentes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.