Viernes, 14 de octubre 2022, 10:51
Un hombre de 59 años ha resultado herido este jueves al quedar atrapado en su vehículo tras sufrir una salida de vía en la localidad de Puebla de Azaba. Según informa el servicio de emergencias 112 el accidente se produjo a las 23:22 horas ... a la altura del kilómetro 26 de la carretera SA-200. El vehículo en el que viajaba la víctima acabó volcado y el hombre quedó atrapado pero consciente en su interior.
Publicidad
Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, un equipo de bomberos de la Diputación de Salamanca, además de una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl. En el lugar de los hechos los sanitarios trasladaron al varón que fue trasladado posteriormente en la ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.