Lunes, 16 de septiembre 2019, 11:19
Un hombre de 57 años ha resultado herido a primera hora de este lunes, en principio de carácter leve, a consecuencia de una colisión entre dos turismos en el término municipal de Galindo y Perahuy.
Publicidad
El accidente, según el 112 de Castilla y León, se ha registrado minutos antes de las ocho de la mañana en el kilómetro 7 de la CL-517, donde los dos vehículos han impactado por causas desconocidas.
Hasta el punto indicado se ha trasladado la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del Sacyl.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.