Miércoles, 25 de agosto 2021, 16:43
Los Bomberos de Ciudad Rodrigo sofocaron este miércoles un incendio en un coche que se propagó a los pastos próximos en Villar de Ciervo. Los agentes recibieron el aviso por un vehículo en llamas a las 11.10 horas y acudió un camión con tres ... agentes, que trabajan en la zona desde ese momento. Medios aéreos y terrestres de la Junta también han participado en las tareas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.