Lunes, 6 de marzo 2023, 23:07
Los conductores que iban por la A-50 a la altura del término de Alconada el pasado domingo se encontraron con una desagradable y peligrosa sorpresa, un conductor kamikaze que circulaba en dirección contraria.
Publicidad
El servicio de emergencias de Castilla y León ... 112 recibió sobre las 10:45 horas varias llamadas de estos conductores que circulaban por la A-50, alertando de la peligrosa situación de este vehículo, que circulaba en sentido a Salamanca por mismos carriles de los vehículos que se dirigían en sentido hacia Ávila.
Además, este conductor kamikaze invadió el carril contrario durante varios kilómetros en una zona en la que hay cambios de rasante y cuya visibilidad resulta complicada.
Tras la alerta que recibió el Servicio de Emergencias 112 por parte de los conductores que se encontraron de frente con el kamikaze por esta autovía, se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.