Jueves, 23 de mayo 2019, 10:12
La Guardia Civil de Tráfico ha ‘cazado’ en la mañana de este martes día 21 de mayo a un vehículo marca Mercedes, modelo CLS350, circulando a 218 km/h, a la altura del kilómetro 65,9 de la Autovía A-50 (Salamanca – Ávila), dentro del término municipal de Villar de Gallimazo, cuando la limitación de la vía es de 120 km /hora.-
Publicidad
Se trata de un joven de 26 años de edad y nacionalidad Española, que está investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, instruyéndose las correspondientes diligencias las cuales fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Peñaranda de Bracamonte.
La Guardia Civil recuerda que “todo conductor al volante debe ser consciente de que debe circular siempre a una velocidad aconsejable a las características de la vía y a las circunstancias existentes y en cualquier caso no superar nunca las velocidades genéricas o específicas de la carretera”.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.