Viernes, 30 de octubre 2020, 20:21
Una vez más la colaboración ciudadana ha sido indispensable para dar caza a unos ladrones. Un joven ha logrado este viernes interceptar a otros dos después de ver cómo estos momentos antes robaban al despiste el móvil y la cartera a una mujer cuando se encontraba paseando por la calle Wences Moreno, en el barrio Carmelitas-Oeste.
Publicidad
Según ha informado la Policía Nacional a este periódico, los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 18.00 horas cuando dos jóvenes se acercaron a una viandante y le quitaron del bolso la cartera y el móvil. La víctima no se dio cuenta pero otro chico vio el robo y se acercó a la mujer para preguntarle si le faltaba algo, momento en el que la afectada se dio cuenta de lo ocurrido.
Rápidamente el testigo, mientras daba aviso a la sala del 091, salió corriendo tras ellos e interceptó a ambos unas calles más adelante, hasta donde se personó una patrulla de la Policía Nacional. Los presuntos ladrones, informan las mismas fuentes, entregaron todo lo sustraído. No fueron detenidos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.