Sábado, 12 de febrero 2022, 12:09
Una mujer ha sufrido un accidente en lña localidad de Villoria esta madrugada. La conductora se ha salido de la vía con un turismo para esquivar a un animal que había irrumpido en la calzada. El aviso del accidente al 112 se produjo a las 01.45 horas en un camino de Villoria.
Publicidad
Agentes de la Guardia Civil y Sacyl se trasladaron al lugar, donde se atendió a una mujer que fue evacuada al Hospital en soporte vital básico. Las lesiones no parecen revestir gravedad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.