Lunes, 25 de enero 2021, 11:41
Dos personas han fallecido esta mañana, y una tercera se encuentra desaparecida, como consecuencia del vuelco de una barca de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en la que se encontraban trabajando en labores de retirada de camalote en el citado río a su paso por Badajoz.
Publicidad
Los hechos han tenido lugar a primera hora de esta mañana en la zona del río Guadiana junto al Puente de la Autonomía de la capital pacense.
Según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno se continúa trabajando en la zona para la localización de la persona desaparecida.
El camalote es una planta invasora que ha colonizado el Guadiana y se ha convertido en la planta invasora más dañina a la que hace frente Extremadura. Este verano la plaga procedente del Amazonas se desbordó y ahora hay que intentar retirarla.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.