Jueves, 11 de marzo 2021, 10:22
Efectivos del parque de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca han tenido que desplazarse en la madrugada de este jueves a un edificio del paseo de la Estación tras recibir una llamada de que podría haber un incendio en el bloque de pisos. El incidente se ha registrado a las 01.20 horas en el número 53, donde según los vecinos olía a humo. Sin embargo al llegar los bomberos han comprobado que no había fuego alguno y que el olor procedía de la rejilla de ventilación del cuarto de calderas, por lo que han hecho las comprobaciones oportunas y el incidente se ha solventado sin mayores consecuencias.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.