Entrada del restaurante La Barca del Salamanca ARCHIVO

Seis heridos en un incendio en uno de los restaurantes de Silvestre Sánchez Sierra en Barcelona

El fuego se originó en una campana extractora en La Barca del Salamanca, en el puerto olímpico

Sábado, 25 de mayo 2019, 20:23

Seis personas han resultado heridas leves por intoxicación de humo este sábado a consecuencia de un incendio que se ha declarado en una campana extractora del popular restaurante La Barca de Salamanca, en el puerto olímpico de Barcelona.

Publicidad

Fuentes del Ayuntamiento de Barcelona indicaron que ... el fuego se ha declarado poco antes de las nueve de la mañana de este sábado y al lugar han acudido cinco dotaciones de los bomberos municipales, que han sofocado el fuego en menos de media hora.

Seis de los trabajadores que estaban en el establecimiento, situado en el Muelle de Gregal, han resultado heridos leves por inhalación de humo, tres de ellos han sido asistidos por el Sistema de Emergencias Médicas en el mismo lugar y otros tres han sido evacuados a un hospital.

En el blog del restaurante aseguran que “para tranquilidad de nuestros clientes y amigos, informamos que gracias a la profesionalidad de nuestro equipo, y a la seguridad de nuestras instalaciones el conato de incendio que se ha producido hoy ha quedado todo en un susto”.

No ha habido desgracias personales, y el restaurante está plenamente operativo para atender a todos nuestros clientes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad