El usuario del patinete declara ante la Policía Local de Sevilla. E.P.

Se estrella con su patinete eléctrico y supera siete veces la tasa de alcoholemia en Sevilla

La Policía investiga si el usuario pudo rebasar un semáforo en rojo

Jueves, 27 de agosto 2020, 22:05

Un usuario de un patinete eléctrico se ha visto implicado este jueves en un accidente de tráfico tras colisionar con un vehículo en la capital y ha resultado herido con lesiones graves en el rostro, aunque ha rehusado asistencia sanitaria.

Publicidad

La víctima, de 58 años de edad, superó siete veces la tasa máxima permitida de alcoholemia y la Policía Local investiga las causas del siniestro vial si bien se apunta al hecho de que pudo rebasar el semáforo en rojo, informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales.

El accidente ha tenido lugar en la avenida Manuel del Valle, en torno a las 12,30 horas, y como consecuencia del mismo se han producido desvíos de tráfico a la altura de la avenida de Pino Montano.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad