Sábado, 5 de febrero 2022, 18:45
La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, y el coronel de la Guardia Civil, Miguel Recio, han informado sobre un cadáver que ha sido encontrado este sábado. Desde el primer momento se extendió la idea que podía ser el de Esther López, algo que ha confirmado la autopsia, según informa la agencia EFE. La mujer de 35 años había desaparecido en la madrugada del pasado 12 al 13 de enero en la localidad vallisoletana de Traspinedo.
Publicidad
La Guardia Civil halló los restos humanos en una parcela de Traspinedo donde buscaba en la mañana de este sábado a Esther López, la joven de 35 años de este pueblo desaparecida desde el pasado 12 de enero. Los guardias civiles habían cortado en la mañana de este sábado los accesos al pueblo por carretera y estaban desviando el tráfico por el camino que discurre por detrás de la urbanización El Romeral.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.