Viernes, 4 de marzo 2022, 17:10
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Cáceres han pillado a un conductor, de 37 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, tras ser detectado cuando circulaba a 263 km/h., por la autovía A-66, a la altura de la localidad cacereña de Cañaveral.
Publicidad
La actuación tuvo lugar en la mañana del pasado día 8 de febrero, a la altura del kilómetro 499 de la autovía A-66 (Gijón-Sevilla) dentro del término municipal de Cañaveral (Cáceres). El helicóptero Pegasus, de la DGT, en funciones de vigilancia de carreteras, detectó un turismo, marca BMW, modelo M4, que circulaba a la velocidad de 263 km/h, estando limitada la velocidad, por razón de la vía, a 120 Km/h.
La investigación por estos hechos se inicia con el traslado del expediente del C.T.D.A (Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas) de León, a través del G.I.A.T. central de Tráfico (Madrid), procediéndose a la investigación del conductor como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, e instruyéndose al efecto las correspondientes diligencias, que han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción, en funciones de Guardia, de Cáceres.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.