El servicio de emergencias 112 E.P.

Mueren tres trabajadores del campo en Murcia tras despeñarse con su furgoneta

Al menos otras siete personas han resultado heridas de distinta consideración en el accidente de tráfico

Sábado, 22 de octubre 2022, 00:21

Al menos tres personas han fallecido y otras siete han resultado heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico registrado esta tarde en la pedanía caravaqueña de La Almudena (Región de Murcia).

Publicidad

El teléfono único de Emergencias ‘1-1-2’ recibía varias llamadas, alrededor de las 19.00 horas, informando del siniestro y señalando que el único vehículo implicado era una furgoneta con trabajadores del campo que se había despeñado por un barranco.

Tras la llamada, se han desplazado al lugar patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, con nueve efectivos y cuatro vehículos, dos Unidades Móviles de Emergencia y cinco ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Los siete heridos, una vez han sido atendidos ‘in situ’, han sido trasladados al hospital Comarcal de Caravaca de la Cruz y al Hospital Rafael Méndez de Lorca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad