Uno de los camiones accidentado quedó volcado en medio de la M50 E.P.

Monumental atasco en la M50 por un accidente entre dos camiones a la altura de Getafe

El impacto ha dejado a uno de los vehículos volcado en medio de la carretera

Martes, 20 de julio 2021, 11:38

Una colisión entre dos camiones en el kilómetro 42 de la M-50, a la altura de Getafe, ha dejado dos heridos y ha provocado importantes retenciones, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Publicidad

El impacto ha dejado a uno de los vehículos volcado en medio de la carretera y al otro en el arcén. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que asistir al conductor de este último, que había quedado atrapado en la cabina.

Hasta el lugar del impacto se han desplazado efectivos del SUMMA112, que han atendido a los dos conductores de los camiones, uno con lesiones graves y el otro de carácter moderado.

Asimismo, la Guardia Civil también ha acudido a la zona para realizar desvíos alternativos ante la situación de sendos vehículos, que han bloqueado parte de la vía.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad