Cuerpo de seguridad de Portugal. ARCHIVO

Mata al novio de su exmujer cortándole los genitales y después se suicida

La pareja residía en Vigo y se había ido unos días de vacaciones a Ponte de Lima (Portugal)

Jueves, 20 de agosto 2020, 23:27

En la localidad portuguesa de Ponte da Lima se produjo el miércoles pasado un crimen en el que un hombre de 40 años asesinó al novio de su exmujer cortándole los genitales y después, se suicidó lanzándose al mar desde el puente de Rande.

Publicidad

La exmujer junto a su nuevo novio se habían ido de vacaciones a Ponte de Lima, ya que residían en Vigo. Hasta el lugar se trasladó el exmarido y provocó lo que podría ser un crimen pasional. Durante el suceso la mujer presenció todo maniatada en una silla con unos cables de la luz.

El presunto asesino volvió en coche a España a la mañana siguiente. Se dirigió al punte de Rande (Vigo) y dejó el vehículo en las inmediaciones. Poco después, se tiro por el puente.

La policía portuguesa averiguó el suceso porque encontró el coche de la pareja mal aparcado en una carretera de Ponte da Lima. Se dirigieron a la casa que ambos habían alquilado para sus vacaciones y encontraron el cuerpo sin vida del hombre. La mujer había conseguido escapar y se había refugiado en una casa cercana.

Se activó una orden de búsqueda en Portugal y España para encontrar al autor de los hechos, pero ya se había precipitado por el puente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad