Lunes, 18 de octubre 2021, 11:18
Es un hecho que nunca se va a olvidar porque es una cicatriz que siempre va a quedar entre los ciudadanos de Alba y alrededores” aseguraba este pasado sábado un joven albense en referencia al accidente ocurrido hace dos veranos que segó la vida de cuatro convecinos. “No solo por el hecho de que eran muy jóvenes, sino por que la mayoría estábamos relacionados con alguno de los fallecidos o tenemos gente muy cercana que lo sigue pasando muy mal. El dolor de las familias no se va a reparar con ninguna sentencia”, añadía.
Publicidad
Dejar atrás el calendario y pasar página todavía no es algo accesible para muchos vecinos. “Desgraciadamente es un día que como albenses nunca vamos a olvidar. Ha dejado una huella bastante dañada en todos. No me meto en las circunstancias en las que estuvieran cada uno. Tiene que hacerse justicia”, relataba a LA GACETA.
Las opiniones en la villa ducal tienen poco margen de diferencia y la mayoría se suma al dolor de las familias. “Pienso que las familias no quieren el dinero, lo que quieren es que se haga justicia. Es un recuerdo constante, pero sobre todo, el día que ocurrió, o cuando se pasa por el lugar de los hechos. La gente todavía lo pasa mal y nunca se va a olvidar”, apuntaba otro vecino de la villa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.