Martes, 10 de diciembre 2019, 23:05
Tres de los cuatro detenidos por la gran bronca registrada este lunes de madrugada en el barrio de Labradores fueron puestos este martes por la mañana a disposición judicial tras pasar la noche en los calabozos. El cuarto quedó en libertad ya el mismo lunes, tras ser interrogado por los agentes y sin llegar a declarar ante el juez de guardia, por ser menor.
Publicidad
Según informaron este martes fuentes del caso a LA GACETA, los tres han quedado en libertad provisional, aunque con medidas cautelares que principalmente les impiden acercarse los unos a los otros y comunicarse por cualquier medio en tanto continúa la instrucción del asunto.
El enfrentamiento tuvo lugar hacia las cuatro de la madrugada cuando un grupo de dominicanos y otro de bolivianos se liaron a botellazos y en el transcurso de la bronca, aseguran fuentes policiales, se metió un hondureño, que se llevó la peor parte y acabó en el Complejo Asistencial tras recibir un fuerte botellazo en la cabeza.
El servicio de emergencias 112 recibió aviso a las 4.25 horas del incidente, cuando alguien solicitó asistencia para este joven, de 27 años de edad, que tras ser atendido por el personal de una ambulancia de Sacyl fue evacuado al Clínico.
Al parecer, la discusión se inició por la enemistad entre ambos grupos, sin que estén muy claros los motivos concretos que la desencadenaron.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.