Martes, 7 de junio 2022, 20:03
Efectivos del parque de Bomberos de la Diputación de Salamanca, procedentes del parque de Villares de la Reina, han tenido que rescatar a primera hora de la tarde de este martes a un hombre que había caído a una acequia.
Publicidad
Los hechos han ocurrido a las 16.30 horas en una finca privada de Valdelosa, un punto de difícil acceso que ha dificultado la llegada de los servicios de emergencia a la zona.
Según ha podido saber este diario, el hombre, de unos 60 años, cayó a un canal pequeño con tan solo medio metro de agua cuando se disponía a beber de una fuente situada justo al lado. Sin embargo, no podía salir por sus propios medios ni con la ayuda de un testigo, por lo que este dio aviso a emergencias.
A la zona, próxima al parque eólico, han acudido bomberos, agentes de la Guardia Civil y sanitarios de Sacyl, que han atendido al afectado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.