Viernes, 8 de abril 2022, 09:36
Los agentes que este miércoles llevaron a cabo varios registros en Salamanca capital y provincia descubrieron dos narcolanchas en una de las naves inspeccionadas, en Calvarrasa de Abajo.
Publicidad
Las embarcaciones se encontraban en proceso de fabricación y según señalan fuentes consultadas por LA GACETA, son de gran tamaño, “enormes” han llegado a manifestar estas fuentes.
Dos personas han sido detenidas como consecuencia de los registros ordenados por un Juzgado de Cambados (Pontevedra). Se trata de dos hermanos, los salmantinos A.L. Y R.L, que permanecen a la espera de pasar a disposición judicial. No declararán en Salamanca, sino directamente en Cambados, que fue desde donde se ordenaron las inspecciones.
Tal y como este diario ha venido informando se les investiga en principio por tres delitos: contrabando, tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.
A pesar de que los agentes descubrieron las narcolanchas en uno de los registros realizados este miércoles en una nave al parecer vinculada con los detenidos, las fuentes consultadas señalan que desconocen el motivo exacto de su detención.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.