Domingo, 23 de mayo 2021, 20:59
Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local han tenido que desplazarse a primera hora de la tarde a Garrido Norte después de un fuerte enfrentamiento entre un padrastro y su hijo, una pelea que no ha dejado heridos pero sí daños materiales: uno de los implicados ha reventado la ventanilla del coche al otro con una barra de hierro que posteriormente ha requisado el Cuerpo Nacional de Policía.
Publicidad
Los hechos han tenido lugar minutos antes de las 16.30 horas en un domicilio de la calle Trébol donde, por causas que se investigan y según fuentes policiales, padrastro e hijo han comenzado una fuerte disputa en la que han llegado incluso a las manos. En un momento dado, la discusión ha continuado en la calle y uno de ellos —se desconoce cuál— ha cogido una barra de hierro y ha reventado la ventanilla del coche del otro, momento en el que han llegado las patrullas.
Por suerte todo ha quedado ahí y pese a los daños materiales no hay que lamentar heridos. La Policía, que no ha practicado detenciones, ha requisado la barra de hierro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.