Hospital Clínico de Salamanca.

La mujer apuñalada por su pareja en Fuenterroble de Salvatierra recibe el alta

Tiene 22 años y fue agredida por su pareja, de 56

Lunes, 15 de julio 2019, 20:32

La mujer de 22 años que recibió una puñalada de su pareja de 56 el pasado 3 de julio en Fuenterroble de Salvatierra, ya ha recibido el alta hospitalaria, según informan fuentes del Complejo Asistencial de Salamanca.

Publicidad

Los hechos sucedieron sobre las 0:30 horas. El 112 recibió un aviso de que hasta el centro de salud de Guijuelo se había trasladado a una mujer que presentaba varias heridas de arma blanca. Ante la gravedad de las heridas, una UVI móvil del Sacyl trasladó a la mujer hasta el Hospital Clínico. En cuanto ingresó en el hospital, pasó a quirófano.

La pareja tiene 2 hijos, de 2 y 4 años de edad, y se encontraba en proceso de separación. El detenido no tenía antecedentes penales y en los juzgados no se habían registrado denuncias anteriores por este motivo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad