Viernes, 2 de julio 2021, 12:17
Agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil han detectado a un conductor que circulaba a 223 km/h por la autovía A-62 a la altura de Barbadillo. Según informa el Instituto Armado, los hechos se produjeron el pasado 30 de junio a ... las 18:17 horas. El vehículo fue detectado por un radar móvil de la Guardia Civil en el punto kilométrico 258.
Publicidad
Posteriormente se procedió a la investigación de su conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, instruyéndose las correspondientes diligencias las cuales fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Salamanca.
Se trata del segundo conductor que, en una semana, ha sido ‘cazado’ superando los 200 km/h por una autovía a su paso por Salamanca. El pasado 25 de junio otro conductor fue pillado a 211 km/h por la autovía A-50 en el término de Villar de Gallimazo. El récord en este sentido en la última década lo sigue teniendo un conductor francés de 45 años que en julio de 2017 fue detectado por la A-62 en Fuentes de Oñoro a 243 km/h.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.