Martes, 25 de agosto 2020, 20:59
El accidente mortal que se produjo en Móstoles podría haberse debido a una disputa familiar que desencadenó la persecución. Actualmente el suceso está siendo investigada por la Guardia Civil para esclarecer los hechos.
Publicidad
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Tres Cantos llevan la investigación como un homicidio. Creen que el detonante de la discusión pudo ser que la mujer fallecida, acompañada de su cuñado, fue a la Navalcarnero para encontrarse con al menos dos de sus hijas. Después se marchó con sus hijas en un Seat León, mismo modelo de vehículo que utilizaron sus perseguidores. Aún se desconoce si estos podrían ser familiares de la mujer. Los dos vehículos chocaron en el kilómetro 20 de la antigua carretera de Extremadura. Tras la colisión, uno de los conductores perdió el control del vehículo y se salió de la vía, chocando contra un árbol y una farola. En el accidente murieron un hombre de 30 años, la mujer y una menos de edad.
La cuarta ocupante del vehículo siniestrado era una niña de 12 años con fracturas en los tobillos y la tibia. Fue trasladada al hospital con pronóstico grave, pero no se teme por su vida.
Los ocupantes del otro turismo huyeron del accidente, dejando el vehículo siniestrado en la cuneta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.