Jueves, 11 de marzo 2021, 13:45
La Policía Local continúa las investigaciones para esclarecer las causas del brutal accidente registrado este miércoles en la zona del nuevo Hospital, donde una conductora se salió de la carretera y cayó desde más de 15 metros de altura. La joven que iba al volante, que afortunadamente resultó herida leve, cuadruplicaba la tasa en alcoholemia, según ha podido saber LA GACETA.
Publicidad
Aunque los agentes continúan realizando las comprobaciones oportunas para determinar qué hizo que la mujer sufriera el siniestro, fuentes de la Policía Local confirman a LA GACETA que la joven dio positivo en la prueba de alcoholemia realizada, aunque no han determinado la tasa arrojada.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 20.25 horas de este miércoles y pese a la aparatosidad del siniestro en el que literalmente el coche voló, la conductora y única ocupante del vehículo habría salido del mismo por su propio pie, comentan testigos presenciales, tras lo que fue trasladada en ambulancia hasta el Complejo Asistencial donde ingresó consciente y con pronóstico leve, informaron fuentes policiales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.