Miércoles, 30 de junio 2021, 12:01
La Guardia Civil investiga al conductor que el pasado viernes, 25 de junio, fue detectado conduciendo un vehículo de alta gama y circulando a 211 km/h, a la altura del punto kilométrico 65,500 de la Autovía A-50 (Ávila-Salamanca), dentro del término ... municipal de Villar de Gallimazo (Salamanca) en sentido a Salamanca.
Publicidad
Los agentes han investigado al conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, instruyéndose las correspondientes diligencias que fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Salamanca.
Este tipo de acciones negligentes y arriesgadas no solo ponen en peligro la integridad de otros usuarios de la vía, sino la propia vida y la de las personas que viajan en el vehículo, señala la Guardia Civil en un comunicado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.