Fachada del Hospital Clínico Universitario de Valladolid E.P.

Ingresa un bebé con heridas de arma blanca en el Hospital Clínico de Valladolid

Fue trasladado desde un pueblo de Segovia después de su madre, de 16 años, diera a luz

Sábado, 9 de abril 2022, 10:57

Un bebé recién nacido ha ingresado con heridas de arma blanca en el Hospital Clínico de Valladolid trasladado desde una localidad segoviana después de que su madre, una menor de 16 años, diera a luz.

Publicidad

Los hechos se han producido en torno a las 8.30 horas de este viernes, cuando la menor, que habría ocultado el embarazo, dio a luz ella sola en una vivienda de una localidad segoviana, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Al parecer, el bebé presentaba heridas por arma blanca, por lo que se le ha evacuado al Clínico de Valladolid para ser tratado, mientras que la madre fue atendida también en el centro hospitalario y se encontraba en estado de shock.

Las circunstancias en las que se ha desenvuelto el suceso se investigan y del caso ya se ha hecho cargo la autoridad judicial, han señalado las mismas fuentes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad