Sábado, 20 de agosto 2022, 14:56
La Policía Local de Granada ha denunciado ante el juzgado a una tienda de alimentación del barrio del Zaidín por la presunta comisión de un delito contra la salud pública tras intervenirle casi 400 pastillas de sildenafilo (viagra), 250 de ampicilina y una gran variedad de otros medicamentos, así como tabaco de contrabando.
Publicidad
Así lo ha señalado este cuerpo de seguridad en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, en que ha resaltado que hasta ahora se había denunciado, tras intervenciones de este tipo, a tiendas de alimentación por supuesta venta tabaco y de alcohol fuera de horario o a menores.
Sin embargo, esta intervención “supera con creces lo realizado”, han destacado desde la Policía Local tras la intervención, llevada a cabo por el Grupo Operativo de Apoyo a la Diversidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.