Martes, 12 de abril 2022, 12:33
Un viandante ha resultado herido en la madrugada de este martes al caerle una maceta en la cabeza en Santiago de Compostela, por lo que ha necesitado asistencia de los servicios sanitarios de urgencia.
Publicidad
Según ha informado el 112 Galicia, este incidente sucedió minutos antes de la 1,00 horas de este martes en la Rúa Travesa, tal y como informaron agentes de la Policía Local a través del servicio de emergencias.
De hecho, los efectivos de seguridad pidieron al personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia asistencia médica para atender el viandante con un golpe en cabeza a causa de la caída de un recipiente.
Por ello, se avisó a profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que enviaron al lugar una dotación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.