Lunes, 31 de mayo 2021, 16:24
El conductor detenido este fin de semana por el grave atropello ocurrido en el paseo de Los Robles, J.A.D., se ha reconocido autor del accidente y ha manifestado que huyó del lugar preso del pánico.
Publicidad
Tras pasar la noche en el calabozo ... y declarar ante el juez de guardia, ha quedado en libertad, investigado por un delito contra la seguridad vial con abandono del lugar del accidente. En las pruebas de alcohol y drogas que se le realizaron arrojó resultados negativos.
Según informan fuentes del caso a LA GACETA, el joven, que ronda los 23 años de edad, reconoció ante el juez que conducía el turismo blanco que de madrugada atropelló al varón de 58 años de edad y que a causa del impacto continúa grave en la UCI. Dijo que no le había visto y que tras darse cuenta del atropello, sufrió un ataque de pánico y por eso se fue del lugar.
En vista del atestado policial y tras el interrogatorio judicial al arrestado, el magistrado de guardia ordenó su puesta en libertad provisional
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.