Salón de juegos al que volvió a quebrantar el alejamiento. ALMEIDA

El díscolo indigente, ‘El Benja’, de nuevo preso en la cárcel de Topas

Conocido por increpar a peatones y comerciantes y liarla en salones de juego, era buscado por uno de sus quebrantamientos

Viernes, 27 de noviembre 2020, 15:18

El popular indigente salmantino B.G.M., alias ‘El Benja’, quien acumula un historial lleno de arrestos por encararse con la Policía e incumplir las numerosas órdenes de alejamiento que tiene respecto a distintas personas y establecimientos de Salamanca, la mayoría salones de juego, ya está en prisión. Se da la circunstancia que recientemente ha sido incapacitado judicialmente por el trastorno que sufre y se nombró a una fundación como su tutora legal.

Publicidad

Después de que en los últimos meses fuera detenido en varias ocasiones y en todas ellas quedara en libertad, lo que continuaba causando alarma entre sus “víctimas”, el hombre de 50 años fue detenido el jueves en la avenida de Portugal. Según fuentes del caso, el hombre estaba siendo buscado por uno de sus quebrantamientos y tenía en vigor una orden de detención y entrada en prisión. Así, alrededor de las 13.45 horas, el indigente fue visto en la vía pública y una patrulla se encargó de trasladarlo a Comisaría, desde donde directamente fue trasladado a la prisión salmantina de Topas, un penal que ya conoce de ocasiones anteriores.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad