Martes, 11 de agosto 2020, 22:47
El vecino de Babilafuente de 38 años que viajaba como copiloto en el hidroavión que el sábado sufrió un accidente cuando participaba en las labores de extinción de un incendio registrado en Lobios (Orense) y que se encontraba ingresado en un hospital portugués será trasladado ... a Salamanca en las próximas horas.
Publicidad
El joven, muy conocido en el municipio salmantino al regentar su familia un estanco, una panadería y un bar, estaba pendiente de ser conducido a un hospital de la ciudad para ser intervenido quirúrgicamente de las heridas y finalmente este martes se ha ordenado su traslado.
La aeronave accidentada, por la que el piloto, de origen luso perdió la vida, era de la empresa civil Babcock, con sede en Matacán, a la que el Gobierno de Portugal tiene alquilado tres aviones operados por Protección Civil.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.