Martes, 6 de julio 2021, 22:13
El conductor interceptado el pasado 30 de junio al volante de un turismo a 223 km/h por la A-62, a su paso por el término de Barbadillo, ha aceptado la condena solicitada por el fiscal de guardia, de manera que se ... ha beneficiado de la rebaja en un terció de la pena: ocho meses sin carné de conducir y cuatro meses de multa a una cuota diaria de 4 euros (480 euros en total).
Publicidad
Según ha podido saber LA GACETA, el Juzgado de Instrucción número Dos de Salamanca acogió ayer a media mañana el juicio contra el conductor, vecino de Salamanca, que se ha conformado con la petición del fiscal, que ha estimado un margen de error en la velocidad detectada por el Instituto Armado que situaría la velocidad finalmente en 211 km/h, informan fuentes del caso.
Los hechos tuvieron lugar el 30 de junio a las 18.17 horas cuando una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico detectó un vehículo que circulaba a 223 km/h a la altura del kilómetro 258 de la A-62, a su paso por Barbadillo. La velocidad permitida en la vía es de 120 km/h.
Cinco días antes, el 25 de junio, el conductor de un vehículo de alta gama fue pillado cuando circulaba a 211 km/h por Villar de Gallimazo, en la A-50; y el 22 de junio otro, en este caso un varón de nacionalidad portuguesa, a 219 km/h por la autovía A-62, en Martín de Yeltes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.