El alcalde de Traspinedo, Javier Fernández ANTENA 3

El alcalde de Traspinedo muestra su extrañeza porque el cadáver ha aparecido en una zona por la que pasaron las batidas

“Es muy triste que después de tantos días de búsqueda la hayan encontrado así” dice el regidor

Sábado, 5 de febrero 2022, 14:40

El alcalde de Traspinedo (Valladolid), Javier Fernández, ha expresado su dolor tras la noticia de la localización del cadáver, según todos los indicios, de la vecina de la localidad, Esther López de la Rosa, de 35 años, quien permanecía en paradero desconocido desde el pasado día 12 de enero.

Publicidad

Cuando se cumplían este sábado veinticuatro días de dicha desaparición, desde la Delegación del Gobierno anunciaban la localización de un cadáver en Traspinedo y la convocatoria de una comparecencia en la zona de la delegada del Gobierno, Virginia Barcones, para dar cuenta del hallazgo.

Una de las personas que estará en dicho encuentro será el propio alcalde del municipio, Javier Fernández, quien, en declaraciones a Europa Press, ha apuntado su extrañeza ante el hecho de que, al parecer, el escenario de la localización del cuerpo es una zona por la que ya han pasado las batidas realizadas en los últimos días en el municipio.

Es muy triste que después de tantos días de búsqueda la hayan encontrado así. Esperemos ahora el curso de las investigaciones para saber si el cuerpo presenta o no daños”, ha apuntado el regidor, quien ha anunciado que habrá también que acordar los días de luto en la villa para mostrar el dolor por la trágica muerte de Esther López.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad