Jueves, 18 de agosto 2022, 19:55
Dos mujeres han resultado heridas este jueves al caer el vehículo en el que viajaban por un terraplén en el término municipal de Pedrosillo el Ralo. Según informa el servicio de emergencias 112, el accidente se ha producido a las 11:10 en el cruce de las carreteras N-620 y SA-601.
Publicidad
Por circunstancias que se están investigando, el vehículo en el que viajaban las víctimas se ha salido de la vía y ha caído por un pequeño terraplén. Aunque las dos ocupantes del turismo se encontraban conscientes, los bomberos de la Diputación de Salamanca las han tenido que rescatar.
Hasta el lugar del suceso también se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico así como una ambulancia de Sacyl, aunque ninguna de las mujeres heridas requirió asistencia sanitaria ni traslado en ambulancia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.