Dos familias se enzarzaron la noche de este domingo en una fuerte pelea registrada a las puertas de un bar situado en la avenida de Portugal de Ciudad Rodrigo, un enfrentamiento a puñetazo limpio por el que intervino la Guardia Civil y la Policía Local y por el que dos de los implicados acabaron siendo trasladados al centro de salud mirobrigense.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar a las 22.45 horas cuando, a raíz de un gesto de una de las partes hacia una mujer, según las fuentes consultadas por LA GACETA, media docena de personas pertenecientes a dos familias comenzaron un disputa verbal que acabó a golpes.
De hecho, el barullo fue tal que los testigos aseguraban no saber el número exacto de participantes.
Para apaciguar los ánimos fue necesaria la intervención de dos patrullas de la Guardia Civil y otra de la Policía Local, quienes desde el lugar de los hechos solicitaron al 112 de Castilla y León asistencia para dos heridos.
Se trata de una mujer de 57 años y un hombre de 53 que finalmente fueron llevados al centro de salud de Miróbriga.
No consta que se haya producido detención alguna.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.